top of page
  • Foto del escritorDalprem Kaur

¿POR QUÉ MI ARTE?

He estado investigando sobre cómo presentarme como artista plástica abstracta y la verdad he encontrado información útil que me ha inspirado de hecho a realizar este post. Cuando comienzas algo nuevo en tu vida, es muy importante ir aprendiendo sobre esa área para así poder avanzar con más facilidad y seguridad. Y en el tema del arte, no sólo necesito saber cómo crear mi arte y todo lo que ello implica, sino también cómo hacer llegar ese arte a las personas que pueden estar interesadas en él. En este último paso, es donde estoy más ahora, en el cómo presentarme a esas personas. Sin embargo, para ello he necesitado primero realizar una reflexión sobre yo como artista y mi arte a través de ciertas preguntas, es algo así como realizarme a mí misma una entrevista. Aquí te dejo con mi auto-entrevista, auto-reflexiva:


¿Qué te diferencia del resto de artistas abstractos?


Una de las diferencias que he encontrado es que mi arte es diverso, variado no creo un tipo concreto de arte y ya, sino que creo diversidad de tipos de arte (distintas formas, tamaños, materiales). Es decir, expreso lo que deseo de múltiples formas y no sólo a través de una forma concreta. Puedes tener diferentes obras mías y las personas que las observan pueden pensar que son de diferentes artistas, eso me encanta. Lo que busco es expresar sin limitaciones. No creo en eso del estilo, no me gusta encasillarme, creo más en la energía. Por ello, la energía con la que creo mis obras es una energía llena de buenas sensaciones, te conectan con algo hermoso y ese es mi propósito principal, mi intención al crear arte. Es un arte para mí consciente, pues es fruto del bienestar interior, del amor interior que me he permitido sentir, ese amor incondicional fluye en forma de arte y así se irradia al exterior. Uso el arte como forma de irradiar al mundo sensaciones hermosas.


¿Quién es tu potencial cliente?


Lo que es esencial es que la persona desee rodearse de buenas sensaciones ( good vibes) a través del arte, un arte que no es mental, que es puramente sensorial, del sentir, un arte que te dice cosas de ti. Una persona para la que es importante sentirse bien y desea utilizar el arte como forma de acceder a ese bienestar. Una persona que valora el arte original y que desea invertir su dinero en él pues sabe que le aportará algo muy valioso. La persona se enamora de la sensación que transmite la obra y ahí comienza todo.

Mi arte es ideal para personas que desean tener en casa arte que les haga sentirse muy bien cuando lo observan. Mi arte es ideal para personas que desean regalar algo hermoso y diferente a alguien que aman. Mi arte es ideal tanto para hogares como oficinas, hoteles, restaurantes, spas, tiendas, escuelas, etc. en resumen, todo espacio que desee transmitir buenas sensaciones y buena energía a las personas que estén en él.


¿Cómo puede ayudar a la gente mi arte?


La energía es la clave. Creo mis obras desde el amor y la alegría de crear, con la intención de generar algo hermoso que transmita esas sensaciones a las personas que lo observen. Mi arte tiene ese propósito aportar buenas sensaciones a los espacios para que la gente que esté en ellos puedan sentirse mejor estando en ese lugar. La belleza, la calma, la alegría, la fantasía, el amor, la fuerza, la paz interior, el fluir, …son las sensaciones que están en mis obras y todas esas sensaciones aportan salud y bienestar a nuestro ser. En resumen, mi arte ayuda a las personas a re-conectarse con todo aquello que la hace sentirse bien.


¿Qué necesidad puede satisfacer tu arte?


La de sentirnos bien. Toda persona desea o aspira a sentirse bien en su vida y en su presente. Las sensaciones que mi arte transmite tienen ese propósito principal, evocarte buenas sensaciones.

No hay nada más importante que el sentirnos bien, el bienestar es la fuente de todo lo bueno en nuestra vida, desde la salud hasta la creatividad.


¿Cómo resumirías tu arte en una frase?


El arte puede hacerte sentirte muy bien.


Algunas de mis obras juntas creando armonía
Lo útil es bello y, por tanto, es arte.

Anónimo.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page