top of page
  • Foto del escritorDalprem Kaur

De los sueños al papel


Los sueños pueden ser muchas cosas pero en este caso concreto voy a hablarte de los sueños llenos de arte. ¿Por qué? Pues porque suelo tener sueños a veces en los que aparecen pinturas y uno de los últimos ha despertado en mí una gran inspiración. De tal forma que no sólo he pintado esa pintura que apareció en mi sueño (In a Dream) sino que esa pintura ha abierto una puerta por la que fluyen muchas nuevas obras con su esencia. Por ahora no he compartido todas las obras sólo algunas que os dejo aquí en el post, pero hay muchas más por compartir y por crear, así que si deseas verlas te animo a que sigas mi Instagram (@dalpremkaurart) pues es ahí donde las publicaré antes.


Si te preguntas por el significado de estas pinturas, sólo puedo decirte que no sé su significado sólo sé su esencia al contemplarlas. Adoro simplemente mirarlas y perderme en ellas, me llenan de paz, calma, alegría, bienestar. Y por tanto, para mí ese es su propósito llevar a la persona que las observa a un lugar profundo dentro de sí mismas, un lugar hermoso dónde no hay palabras sólo sensaciones. Por ello, te invito a observarlas con esa actitud, dejando que sean tus sensaciones las que te hablen. La pintura hablará contigo y tú con ella sin palabras, ése es en realidad el verdadero arte una experiencia entre tú y la obra.


Siento que es muy necesario regresar al sentir en estos momentos, necesitamos reconectarnos con nuestra esencia y dejar de estar tanto en la mente. Estas obras tienen ese propósito, su simplicidad y su abstracción abren la posibilidad a esa reconexión interior. Sin más te dejo con ellas.




Pintura acrílica sobre tabla, 20cmx25cm
In a Dream, acrílico sobre madera, 20cmx25cm

pintura abstracta
Dream´s inspiration, acrílico sobre papel, 29,7cmx42cm.

pintura abstracta
Follow your dreams, acrílico sobre papel, 29,7cmx42cm.

Dream, dream, dream, acrílico sobre papel, 29,7cmx42cm


"Pinta de la manera que tienes que hacerlo para dar. Así es la vida misma, y alguien mirará y dirá que es producto de saber, pero no tiene nada que ver con saber, tiene que ver con dar."

Franz Kline

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page