top of page

About

IMG_20230430_144212_edited.jpg

Hola, te doy la bienvenida,

Mi nombre es Virginia Silván, Dalprem Kaur mi nombre espiritual con el que firmo mis obras, soy la persona detrás de esta pequeña tienda online. Estoy muy feliz de que estés aquí en mi rinconcito digital, has llegado a mi sueño hecho realidad.

El crear el arte que mi corazón desea es algo maravilloso, pero el poder compartirlo contigo, aún más maravilloso, pues es un sueño hecho realidad fruto de un proceso interior de liberación y apertura, de un nuevo florecer de mi ser.

Mi obra es fundamentalmente arte abstracto, más cercano al expresionismo abstracto, aunque también me encanta crear bellas obras inspiradas en el mar que intentan captarlo de diferentes formas. Me expreso con la abstracción porque me permite fluir más con las emociones y el sentir en mis obras, mi proceso creativo está enfocado más al dejar brotar que al control. Crear arte es para mí una forma de expresar la belleza del fluir con lo que surge. Es más una forma de conectar con la no mente, la intuición, lo cual es precisamente parte de mi evolución personal y espiritual, parte del apreciar la maravilla que es la vida. Mis obras expresan ese disfrutar del vivir fluyendo, dejando que la vida se desarrolle tal y como es, a la vez que aprendo del proceso de vivirla. Mi intención es generar con mi arte buenas vibraciones y conexión interior en las personas que se acerquen a él. Mi deseo que mi obra te aporte bienestar, consciencia y haga más agradable y bellos tus espacios. 

Mi arte es creado para hacerte sentir bien.

La simplicidad, la belleza, la alegría, la calma, la introspección, el estado de no mente y el fluir, entre otros aspectos son parte de mi obra. A la hora de crear lo que más me llama es el reflejar la esencia que está muy conectada para mí con el puro sentir. No busco perfección, más bien el ver la perfección de la imperfección, busco la exploración, el disfrutar del proceso, el fluir en el momento con mi sentir a la hora de crear.

Para crear utilizo diversas técnicas y materiales, desde acrílico hasta acuarelas,  o tinta china, desde papel, cartón hasta madera o tela. Adoro los colores vivos e intensos pero también los tonos más suaves inspirados en la naturaleza. Utilizo todo aquello que me expanda y disfrute.

En esta tienda encontrarás mis cuatro formas de crear: obras de inspiración marina, obras sueño, obras abstractas y obras abstractas de inspiración zen.

 

Si estás leyendo estas palabras, es muy probable que tu corazón encuentre aquí el arte que desea, ya sea para ti u otras personas. Muchas veces mis clientes cuando vienen al estudio me dicen que le gustan muchas obras, y que no saben cuál elegir. Yo siempre les digo que escuchen a su corazón. Por ello, te invito si te surge esa duda, a simplemente escuchar  tu corazón mientras observas las obras, y acertarás con tu elección. 

En este mundo de las formas ir más allá de ellas es el camino hacia la luz.

 

¡Feliz paseo por este rinconcito y gracias por estar aquí!

* Si quieres estar al día de mis creaciones de forma más constante sígueme en Instagram @dalpremkaurart y si deseas recibir emails con promos, info sobre exposiciones o eventos, ver y adquirir nuevas obras en primicia, además de poder adquirir  mis obras en formato mini que son exclusivas para miembros, únete a mi lista de correo. 

Beige minimalist photo collage.png

Misión

Crear arte que despierte buenas vibraciones. Lo más importante para mí es hacer sentir con las obras, despertar estados diferentes de luz,  ya sea belleza, paz, armonía, alegría, o silencio interior. Deseo ayudar a través del arte a no pensar y regresar a sentir, al corazón.

pure light pure color series_edited.jpg

Visión

Que mis obras estén en cada vez más hogares y espacios aportando buenas sensaciones y generando una hermosa energía. Crear cada vez obras de mayor tamaño que generen un mayor impacto. Colaborar con personas, profesionales o empresas en proyectos creativos con corazón. 

decorar con arte original.jpg

Su historia

Nació en Sevilla y creció en Alcalá de Guadaira. Vivió en el campo rodeada de árboles, monte y muy cerca del río Guadaira. Comenzó a crear arte con quince años. Nunca dejó de dibujar y crear aunque no se dedicó profesionalmente a ello, dedicándose a la psicología. Su profesión la llevó a crecer personalmente y espiritualmente. Del conocimiento de la psique humana pasa al interés por la espiritualidad, lo que la lleva a profundizar en el yoga y meditación formándose también en ello.  A sus cuarenta años siente con gran fuerza dedicarse a crear y hacerlo de forma profesional. La madurez personal y espiritual la re-conectan con el expresarse a través del arte abstracto como forma de regresar a la esencia, la no-mente.

Se empapa de cualquier forma de crear que la enamore, principalmente utiliza la pintura acrílica en sus creaciones aunque también adora la técnica mixta. Siempre está aprendiendo y enriqueciéndose. Ve la vida en sí misma como  un proceso de aprendizaje y autoconocimiento continuo a todos los niveles. Adora la profundidad y libertad del expresionismo abstracto como forma de expresión artística. Su inspiración: el mar, la naturaleza y el amor.

Actualmente vive  y trabaja en Conil de la Frontera (Cádiz), cerca de sus hermosas playas. 

Exposiciones
realizadas

bottom of page